Blogia
Polinesia 2010, el Blog

Tiarei, Tahiti - Una señora llama al periodico denunciando que no tiene agua ni electricidad ...

Tiarei, Tahiti - Una señora llama al periodico denunciando que no tiene agua ni electricidad ...

"buenos dias. Llamo de Tiarei. Soy una ama de casa con 6 hijos a mi cargo. Es para denunciar que desde hace 3 años vivimos sin agua y sin corriente. Hemos hecho todas las solicitudes administrativas pero nada de nada .. Pasan de mi situación .. Me lavo en agua sucia porque tengo un basurero justamente detras de mi casa .. No tengo luz y debo andar en la oscuridad por la noche .. Esto no es vida .. solo pido que se ocupen de mi por favor .. justamente al lado mis vecinos tienen agua y corriente y todo .. no es justo .. solo pido un poco de agua y un poco de luz para que los niños hagan los deberes .. aviso al alcalde de Hitiaa y a los politicos locales: DEJEN DE MENTIR. DEJAR DE PEDIR DINERO A FRANCIA QUE DECIS QUE ES PARA NOSOTROS LOS POBRES Y ES MENTIRA. OS PASEAIS GASTANDO NUESTRO DINERO. MI NUMERO ES EL 307359."

 

un caso realmente lamentable pero con una casi segura respuesta: problemas con las escrituras del terreno donde vive. conocemos varios casos como este y son debidos al interminable problemas de la indivisión de terrenos en la fenua polinesiana. yo la contactaré mañana pues nuestra asociación hemos ayudado a 2 familias en estas circunstancias.

0 comentarios