tahiti justicia se aprovecha de la inocencia de un menor y 1 año en condicional.
Los hechos remontan a 2006 y pasan en el barrio donde viven victima y acusado. La victima, un chico "faamué, esto es, adoptado por sus abuelos vuelve al domicilio de sus famiiliar (ya que sus abuelos mueren) donde la violencia, el alcohol y las drogas son habituales.
Sin estar agusto y sin amor ni afección el pequeño se aproxima como es natural a su hermano mayor quien lejos de aportarle el reconfort que el pequeño necesita le mete de lleno en una espiral de violencia y negación de si.
De buen alumno se convierte en agresivo y llega a insultar a sus compañeros. Los comportamientos de su tio travesti y de su hermano que le reconoce haber tenido relaciones homosexuales le hunden todavía por otra parte mas en la duda. Y así llega un día que un vecino (el acusado) le pide una felación y aunque en un principio lo rechaza acaba haciendolo por dinero.
Las otras cinco que es abusado por el acusado es siempre contra pago en dinero lo que demostrara que el chico busca el provecho facil como dirá al fiscal pero también algo de atención de la parte del acusado que el puede estar confundiendo con su padre y que por ello le abusa desde que tenía 12 años. Aunque la requisitoria del fiscal eran 2 años en condicional el juez le ha finalmente condenado a 1 año en condicinal.
0 comentarios