Blogia
Polinesia 2010, el Blog

Polinesia - Existo de las tecnologias solares - Un usuario llamó a les Nouvelles:

Polinesia - Existo de las tecnologias solares - Un usuario llamó a les Nouvelles:

"Hola llamó por la señora que llamó el otro día por lo de los aires acondicionados solares. Escucheme yo he comprado climatizadores solares para mi pensión de familia, en concreto cinco, y gracias a ellos yo ahorro cerca de 100.000 francos todos los meses (800 euros). Puede ser que si hay fugas es que la maquina está mal in instalada. Nosotros estamos super contentos, yo no me acuerdo del nombre de la empresa instaladora pero estamos muy contentos. Ahorramos energía y no utilizamos desde hace mucho el grupo electrógeno porque con la solar tenemos el aire acondicionado y el calentador de agua. Dios nos ha dado el sol y nosotros apostamos claramente por esta tecnología. Bravo".

0 comentarios