Blogia
Polinesia 2010, el Blog

polinesia sociedad los hartos del dia llaman a Radio 1:

polinesia sociedad los hartos del dia llaman a Radio 1:

* "Es para el menda que se felicitaba esta mañana en Radio 1 de que los sindicatos luchen por los pequeños. Eh amigo no he comprendido nada. Que es lo que han conseguido como avance social? Nada en absoluto. Hablas de que? del seguro de desempleo? Por el momento no es mas que un proyecto en papel mojado que necesitara de reuniones futuras para ver como se puede hacer .. pero no van a poder hacer nada¡.."

* "Hola Radio 1 son las 4 y 13 de la mañana y vengo de pasar delante del terreno de motocross de Taravao y he visto una Toyota Blanca que acaba de tirar dos o tres bolsas de basura al borde de la carretera cerca de unos pinos .. un poco de civismo no? es que la gente se creen que no la ven? es una pena que no me quede con la matrícula porqué me ha pasado rapido. Sois unos guarros señoras y señores que habeis tirado las bolsas de basura .. venga es un mensaje para todos los que escuchais: PAPEARI y TARAVAO no son un basurero. OK MERCI."

* "Si buenas es un mensaje para el señor alcalde de Papeete. Señor alcalde (y diputado) haga algo por su villa. Francamente desde hace años y sobre todo desde que el señor Tong Sang está en el gobierno (no sé si sera coincidencia) yo encuentro que la villa de Papeete esta muy muy sucia. Asi que haga also por favor señor. Gracias."

* "Me gustaría enviar un gran "Bravo" a nuestro presidente Tong Sang que no ha dudado en irse a presencia la elección de Miss Dragon (en la foto) en lugar de ocuparse de todos esos turistas que estaban bloqueados al aeropuerto. Mientras que el turismo pica en caida libre aqui en Polinesia nuestro presidente no tiene nada mejor que hacer que irse a la elección de las misses chinitas, bravo señor presidente."

* "Buenos dias me dirijo a la madre o al padre de familia que van a ver llegar a su casa en breve una bici de cross cromada de la marca Johnson. Esa bici ha sido robada o sea que a buen entendedor. Pido a estos padres que me la hagan llegar al magasin LS PROXI de donde fue sustraida o de llamarme al 700917.

* "Buenas noches Radio 1 son las 18.30 y estoy aparcado al borde de la carretera .. yo he creido ser chocado hace un momento por el autobus de linea que hace la linea Papeete- Teahupoo que no rulaba a menos de 90 kmH. A ese conductor donde le han dado el carnet de conducir, conduce a 90 kmH y sin luces a las 18.30 (casi de noche aqui en Polinesia), pero bueno a donde vamos a llegar?

 

0 comentarios