Blogia
Polinesia 2010, el Blog

polinesia ciudadanos hartos llaman radio 1

"* Papeete sucio: Estoy conduciendo por Papeete al lado del mar. Y estoy mirando los inmuebles que se encuentran en frente del puerto de cruceros como el Paul Gauguin. Yo no encuentro nada bonito que los propietarios no hagan un esfuerzo por embellecer sus fachadas. La mayoría no estan mantenidas. Habría que ponerlos bonitos y que la camara de comercio haga un esfuerzo por lanzar una llamada a todas las pequeñas empresas y que hagan una gran limpieza y una capa de pintura. Ciertamente hace falta que hagamos un esfuerzo considerable porque verdaderamente da asco está todo sucio. La gente tira todo y hay cientos de perros vagabundos. Asi que por favor hagan algo por favor. Y viva el cambio en todos los sentidos.

* Hola buenos dias radio 1 tenemos la mayor empresa de telefonia de Polinesia que festeja sus 15 años diciendonos que si enviamos un mensaje con 15 últimos años podemos ganar 100.000 francos. Y cada vez que lo envió de todas las maneras posibles me dicen sms incorrecto sms incorrecto sms incorrecto. Es una manera acojonante de sacarle el dinero a la gente una vez mas señoras y señores.

* Hola buenas noches radio 1 es un mensaje a la persona que habita en Te Tavake y acaba de depositar una bolsa de basura delante de mi casa esta mañana a las 7h30 .. me gustaría decirle GRACIAS por su civismo. La proxima vez no será una bolsa lo que yo depositaré enfrente de su casa sino un camión entero. A buen entendedor.

* Buenos dias a todos los que escuchan este mensaje es para el alcalde de Papeete. Tengo una niña de 14 años y por la p.. ausencia de sus profesores en el curso se encuentra con sus amigas en los jardines de Paofai. Y extraordinario, los habitantes de este jardin son las ratas. Durante el dia se pasean y estan de pm en el jardin en su paraiso. Un muy buen jardin para ellas solas. Ratas por todos los lados, seguro que mas que habitantes. Y para cuando la desratización general señor alcalde?

* Buenos dias señor me estoy paseando por Papeete y hay mogollón de ratas. Señor alcalde haga algo.

* Tengo enfrente una Caterpillar haciendo unas maniobras en la desembocadura del rio de Papara en Tahharuu .. pues bien hay surfistas y el tio está en el rio con su maquina despidiendo aceite a tutiple en las aguas del rio .. y hay mogollón de gente enfrente surfeando. Yo me voy ahora mismo. Nana.

* Solamente queria quejarme por el informe de La Depeche del miercoles 23 donde decía que los chaperos tienen al fisco lamiendoles el culo y francamente .. el estado da verguenza .. da verguenza de siempre ir a los pobres. Y que pasa si se levantan 800.000 francos mensuales, eso que les cuesta, no es su cuerpo el que venden en la calle ¡¡ da verguenza el estado ..

* Soy Samantha tu se que yo llame hace un mes para sugerir a todos los raeraes y mahus de la isla de TAhiti de confederarse, de formar una asociación y bien está hecha .. y ahora no os vais a figurar lo que me encuentro en los periódicos hoy? que nuestra prostitución ha sido legalizada. Solamente hay que hacerse con un IAE. Hurra¡ Comenzamos a invadir Tahiti¡ Va a ser la gallina de los huevos de oro¡ Hasta pronto nana.

* Buenos dias Radio 1 es para Mahina .. no solamente son incapaces de gestionar el agua, son incapaces también de gestionar las playas y además son incapaces de gestionar la circulación. Por ejemplo ahora son las 7h40 y estamos bloqueados nada menos que en el valle Ahonu. Son de verdaderos incapaces estos policias municipales no saben fluidizar la circulación. Merci por difundirlo radio 1.

* Si buenos dias radio 1 es respecto al nuevo tema fiscal para los raeraes. Esto es vergonzoso e inadmisible de la parte del territorio y de los contribuyentes. No teneis verguenza .. de ir a estafar a ese grupo de raeraes .. no tienen estatuto no podemos decir que eso es una profesión .. entonces es verdaderamente vergonzoso que el territorio ayude para sacarle el dinero de esas pobres personas .. deberiamos sentir lastima de ellos.

0 comentarios