Blogia
Polinesia 2010, el Blog

tahiti sucesos un enfermo mental revienta quince coches con una barra de hierro

"una de las victimas, mareva, nos relata lo ocurrido:

yo volvía de papeete y estaba bloqueada por un atasco a la altura de la Shell de Mahina, cuando de pronto ha aparecido un joven de unos 20 años cruzando la carretera y varias personas que lo perseguian. Se ha parado delante de mi coche y nos ha mirado fijamente. Yo no tuve casi tiempo de cerrar mi ventanilla pues se acercaba por el lado del conductor. Cuando estuvo a la altura de mi puerta ha  impactado su barra de hierro en mi parabrisas. Como consecuencia del impacto varios trozos del parabrisas han saltado sobre nuestra cara y cuerpo y teniamos mucho miedo. Entonces ha tirado hacia atras y yo me temía lo peor, que iba a romper tambien los cristales de atras. Pero afortunadamente no, ha cambiado y ha decidido ensañarse con los coches de detras mio. En un momento dado llegó a ser reducido por los conductores que avisaron a los gendarmes y se lo llevaron.

Parece ser que es un enfermo psiquiatrico y no era la primera vez que la montaba. Ya habia destrozado una tienda Mahina y varias casas en Mahina, siempre con esta violencia injustificada y sin desenfreno. Al parecer hoy salía de una casa donde había habido una gran discusión, ha cogido la barra de hierro y se ha liado con todo lo que ha encontrado en su camino. Ahora lo que nos queda por saber es como nos van a resarcir de los daños materiales y del miedo que hemos pasado muchos de nosotros porqué esta vez no ha habido que lamentar victimas pero ya veremos en el futuro.

 

0 comentarios