Blogia
Polinesia 2010, el Blog

sucesos tahiti polinesia justicia prision de "15 meses" para el atracador que asaltaba a sus victimas con dos pitbulls

"La pareja fue detenida este lunes por tres asaltos de viandantes, cometidos el fin de semana pasado en la rue de las ecoles de papeete, a la salida del Cafe del Amour. La primera victima, un hombre de 40 años, fue mordido por uno de los pitbull en la cara interior del muslo. Fueron necesarios doce puntos para suturar una herida que aun asi lo llevo cojeando a la audiencia en comparación inmediata como victima y testigo.

"sali del cafe del amour y note que me seguian. Terii me metió la mano en el bolsillo para robarme el movil. Yo corri para refugiarme en mi coche pero el pitbull me alcanzó y me atacó" cuenta la victima. Su mujer que descansaba en el coche fue testigo de toda la escena y declaró que el dueño ordenó al perro morder a la victima. .. acosado por el tribunal el acusado terminó por reconocer que esa noche había salido a atracar: "usted tiene la costumbre de dar vueltas por los bares a las horas del cierre para atracar a los clientes que salen borrachos o cansados .. como los buitres" le reprochó el presidente de la sala, a lo que el acusado contestó "no es verdad yo les espero a que se duerman en el suelo .."

encima la mujer del acusado reconoce también "si, cuando salimos de casa esa noche me advirtió que salíamos a robar" .. "el perro muerde solo cuando me atacan" se defiende el acusado. En la noche del viernes la parejita, en medio de una decena de otros buitres nocturnos que no han sido todavía identificados, participó en la agresión y asalto de otros dos jovenes que salian del pub. Uno de ellos sería secuestrado en su coche: "han rodeado mi coche cerrando la puerta cuando intentaba salir. Luego me han arrancado el movil mientras yo llamaba a la policia y me han robado mi mochilita".

Y tan solo pasaron veinte minutos hasta el siguiente asalto: "yo salía del cafe del amour, estaba borracho. Me han agredido, pegado y vaciado mis bolsillos para robarme el vini. Eran muchos" cuenta la victima en la sala aun con el ojo derecho morado por los puñetazos y las patadas recibidas. Aprovechandose de su estado llegaron a robarle también sus zapatos y su gorra. Ya condenado varias veces, el acusado Terii no ha trabajado nunca. Dice que "es para comer" "es por el dinero, vivo en la calle.. " ha argumentado para explicar su nochecita de buitres. A él le han caido 15 meses en prisión y a ella cuatro. Los dos pitbulls van a ser eutanasiados.

0 comentarios