Blogia
Polinesia 2010, el Blog

problemas polinesia los hartos del sistema llaman a radio 1 quejandose

"* Yo llamo al respecto de la Camara de Comercio. Dicen que estan para ayudar a los nuevos comerciantes. YO y mi hija que ha abierto un puestecito estuvimos a visitarles y nos hicieron perder mucho tiempo para presentar una solicitud de ayuda diciendonos que teniamos derecho. Al final de todo lo que nos hicieron esperar y presentar terminaron por decirnos que no teniamos derecho. Que aprendan a hacer su trabajo en vez de hacernos perder el tiempo. Estoy realmente enfadado. Gracias Adios.

* Estamos a sabado 2 de octubre y se nos ocurrido de pasar la mañana en Papeete para hacer unas compras sobre todo alrededor del mercado de Papeete. Y es que apesta. Se sienten los olores por todos los lados, huele a pipi, esta sucio verdaderamente sucio las vitrinas, las tiendas, el mercado en si mismo .. Aunque no lo hagamos por los turistas .. por nosotros por nuestro pueblo .. hagan por lo menos que Papeete este limpio porque verdaderamente ahora deja bastante que desear. Ayer hice todo lo posible para salir de Papeete, huía que asco .. solo queria volver a mi casita en mi rincón de PUnaauia que está y con diferencia mas limpio. Voila Gracias y buen finde.

* Soy comerciante del Centro Vaima de Papeete y lo que veo todos los dias me da que pensar. Pasan multitud de jovenes que nos piden hacer pruebas de aprendices sin papeles, sin profesor, sin nada .. EStan en la naturaleza sin control o sea que yo no se que coño hacen los colegios y los liceos y sobre todo los profesores que tienen el aire de pasar de todo. Tienen no mas de 14 y 15 años y ya estan libres todo el dia y pidiendo trabajar de aprendices. Venga es solo eso un telefonazo a esta cuestión de paso.

* Se dice que solamente hay que visitar el servicio de alguien para saber sobre su personalidad .. o sobre la calidad de un establecimeinto por ejemplo .. es por ello que os animo a ir a los servicios de la plaza Vaiete para haceros una idea exacta y precisa del estado de la villa de Papeete. Me parece extraño que justamente el ministro haya estado hace poco aqui y curiosamente no los haya visitado.

* Es para darle un toque a los que nos decian que los abonados de Mana de las Tuamotu, Marquesas y Australes tendriamos en contrapartida un servicio impecable en compensación de no disposición del cable Honotua tendriamos una buena red de Internet por SAtelite .. pues bueno yo no se por Marquesas o Australes pero aqui en Rangiroa vaya mierda .. esto yo no lo habíam visto nunca .. Peor que antes .. Lo digo de nuevo a estos monopolios vergonzosos como el de nuestra telefonica OPT que nos sirven por siempre y para siempre en nuesro detrimento.

* Hola es un mensaje dirigido al alcande de la villa de Papeete. Justo enfrente del inmueble de la recette hay un distribuidor cuyo reloj esta retrasado 11 minutos. Cuando se le solicita un ticket de una hora lo que realmente nos expide son 50 minutos pues está retrasado. Lo encuentro un excelente medio de hinflar las debilitadas cajas de vuestro ayuntamiento señor alcalde pero roza el delito de robo. Encima si se busca otro distribuidor lo que se encuentra en el mas cercano es otro "retraso" de cuatro minutos .. lo tienen ustedes controladisimo eh ..

 

 

0 comentarios